Hola amigos del Aula de Patrimonio Histórico. Aquí os dejamos la información que nos han hecho llegar a nuestro Facebook referente al curso de verano:
II Escuela Internacional de verano para la documentación gráfica del Patrimonio
Carmona (Sevilla), 24- 28 Septiembre 2012
Carmona (Sevilla), 24-
Organizan:
Instituto de Arqueología de Mérida
Fondazione Brunno Kessler
4e Captura
Università degli studi di Salerno
Colaboran:
Excmo. Ayuntamiento de Carmona
Universidad Pablo de Olavide
Coordinación:
Pedro Ortiz (Instituto de Arqueología de Mérida, CSIC)
Instituto de Arqueología de Mérida
Fondazione Brunno Kessler
4e Captura
Università degli studi di Salerno
Colaboran:
Excmo. Ayuntamiento de Carmona
Universidad Pablo de Olavide
Coordinación:
Pedro Ortiz (Instituto de Arqueología de Mérida, CSIC)
Las técnicas empleadas en la documentación gráfica en el patrimonio se han desarrollado de forma espectacular en los últimos años. Esta escuela de verano cuenta con profesionales de prestigio internacional en el campo de la digitalización 3d del patrimonio, que se reúnen en Carmona (Sevilla), para dar a conocer los entresijos de estas técnicas, como la fotogrametría o el láser escáner.
La Sociedad Internacional de Fotogrametría y Teledetección (ISPRS) encabeza esta escuela de verano especialmente diseñada para estudiantes y profesionales con ganas de aprender. El éxito de la primera edición en Mérida, nos lleva a organizar esta segunda edición con una novedad notable: dividiremos teoría y práctica de forma equitativa en el desarrollo de la summer school para así garantizar el aprendizaje y el contacto directo con lo aprendido.
La Sociedad Internacional de Fotogrametría y Teledetección (ISPRS) encabeza esta escuela de verano especialmente diseñada para estudiantes y profesionales con ganas de aprender. El éxito de la primera edición en Mérida, nos lleva a organizar esta segunda edición con una novedad notable: dividiremos teoría y práctica de forma equitativa en el desarrollo de la summer school para así garantizar el aprendizaje y el contacto directo con lo aprendido.
APH
No hay comentarios:
Publicar un comentario